El perro que come cereal con cuchara. ¿De dónde salió?

¿Has visto memes del perro que come con cuchara? ¿Qué es eso? 

Durante estos últimos días, seguramente te has encontrado con los memes de un perro comiendo cereal con cuchara pero, ¿de dónde han salido? Videos y fotografías de esta mascota, se han hecho virales y causado un gran revuelo en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Facebook, del usuario Samuel Trejo, contando la historia que sucedió hace tres años, al regresar con sus primos de un partido de futbol del Cruz Azul, el más pequeño entró a la casa primero y al escuchar sus gritos de miedo, la familia corrió a ver que ocurría.

Después de salir del ataque de pánico, el niño explico que al entrar, vio al perro de la familia comiendo cereal con una cuchara en la pata y una mirada perdida, tuvo que hacer un dibujo de lo que vio para que le creyeran. Según la historia, el pequeño quedó con secuelas psicológicas y al perro no se le volvió a ver.

Aunque el relato pretendía causar terror a los lectores, las personas lo encontraron de lo más gracioso, inspirando a los cientos de memes que están dando vuelta en internet.

¿De dónde salió la pintura?

En el relato original, nos cuenta su creador que fue su primo quien hizo la pintura original para explicar a su familia lo que había visto. Pero en realidad es parte de la obra de un artista y animalista conocido como Jay Schmetz. Quién hace principalmente pinturas de animales realizando actividades cotidianas de humanos, tiene obras de otros animales además de perros.

El pintor forma parte de una asociación de artistas, llamada ‘Art Helping Animals’, la cual dona una parte de las ganancias de sus pinturas a refugios de animales. Puedes seguirlo en Facebook como Jay Schmetz Art

También podría gustarte