duerme perro

La manera en la que duerme nuestro perro habla de su personalidad

Nuestros perritos pueden dormir de maneras muy singulares que muchas veces suelen revelar como se sienten o datos sobre su personalidad, muchas veces pueden revelar si están felices o tristes, solo hay que saber buscar.

De lado: 

dog.jpg

Un perrito que duerme de esta manera se siente muy seguro y cómodo ya que deja sus orgános vitales expuestos. Los perros que suelen dormir normalmente en esta posición suelen ser relajados, amigables y muy leales. Esta posición tambien deja sus patas libres por lo que pueden patear si están soñando.

Acurrucado: 

military-soldiers-sleeping-rest-37642.jpeg

Una de las posiciones más comunes en la que duermen los perros, acurrucado desde la cola hasta la nariz, esto es sobre todo herencia de los perros que viven en estado salvaje ya que esta posición les ayuda a proteger sus orgános vitales y es muy común sobre todo en época de invierno ya que conservan el calor de una manera más eficiente.

Los perros que duermen esta posicion son dóciles, amables y divertidos.

El “superman”: 

dog-sleep-habits-3.jpg

Esta posición, que imita el vuelo del famoso súper héroe, les ayuda a los perritos a pararse lo más rápido posible sobre todo si de jugar se trata, o en caso de que los llame su humano, los perritos que duermen en esta posición suelen ser muy enérgicos y se motivan muy facilmente.

Patas al aire: 

dog-sleep-habits-2.jpg

De la misma manera que dormir acurrucado les ayuda a conservar el calor, esta posición les ayuda a mantenerse frescos, esto debido a que tienen menos pelo y su piel suele ser más delgada alrededor de su panza.

Esta posición también indica que el perro está muy cómodo y que es muy confiado, dejando su parte más vulnerable al descubierto y siendo más difícil levantarse desde ahí, un perro que duerme de esta manera seguramente no tiene absolutamente ninguna preocupación en el mundo.

Acurrucado con su humano: 

dog-sleep-habits-1.jpg

Esto solo significa una cosa, a tu perro le encanta estar contigo  y lo demuestra durmiendo lo más cerca que se pueda de ti, un perro que duerme de esta manera es un perro que se siente amado y está completamente cómodo con la persona que está. Demuéstrale también lo importante que es para ti tomando una pequeña siesta junto a él.

Total
0
Shares