Los perros más famosos del internet

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Una mascota fiel, amigable y juguetona que también puede cuidarnos. ¿Pero qué pasa cuando una mascota pasa a ser una celebridad? Vivimos en un mundo lleno de influencers.

¿Acaso has escuchado acerca de las mascotas influencers?

La llegada de Internet ha ocasionado un nuevo fenómeno. Con un poco de ingenio y originalidad, cualquier perro puede hacerse viral en la red. Sólo hay que descubrir las habilidades de esa mascota o una historia interesante que contar a miles de personas. Estos compañeros de cuatro patas acumulan seguidores y ‘me gusta’ en cada foto que sus dueños suben a internet.

Toma nota, ya que los siguientes canes tienen más seguidores que algunas celebridades que conoces. De hecho, dichos rostros caninos han sido denominados “Celebrity Dogs”:

Número 10.- Zappa

Lamentablemente Zappa ya no está con nosotros. Un divertido Lebrel italiano que falleció hace algunos años. Su cuenta actual tiene 43.5 mil seguidores, esto nos demuestra las miles de sonrisas que generó en todo el mundo

Debido a su avanzada edad y la falta de dentadura, Zappa permanecía casi todo el tiempo con la lengua de fuera, lo que causaba diversión y ternura en sus seguidores. Por eso, este adorable cachorro es nuestro número 10.

Número 9.- Chloe

Una pequeña chihuahua adoptada por la diseñadora gráfica Dorie Herman, con una cuenta con más de 161 mil seguidores y fotografiada miles de veces para distintas campañas. Sin duda toda una influencer.

Constantemente muestra su lengua lo que provoca más ternura entre sus fieles seguidores. Actualmente, Chloe cuenta con una línea de accesorios, ropa y juguetes para mascotas. ¿Toda una celebridad, no creen?

Número 8.- Bodhi

El perro más fashion de las redes sociales, su raza es Shiba Inu, vive en Nueva York con sus dueños David Fung y Yena Kim, ambos diseñadores, quienes empezaron a vestirlo de manera divertida en el año 2013.

Pero su seriedad y comodidad frente a las cámaras lo convirtieron en poco tiempo en un reconocido modelo, con alrededor de 370 mil seguidores, una línea de ropa para mascotas y un libro.

View this post on Instagram

✨Golden Boye in Golden Light ✨

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

Y por si fuera poco, Bodhi gana más de 15 mil dólares mensuales! nada mal para comprar croquetas.

Número 7.- Boo

Un pomeranian bautizado como el perro más bonito del mundo. Boo cuenta con una cifra de 591 mil seguidores en Instagram. El éxito empezó cuando su dueña abrió una página en Facebook dedicada a su mascota en 2009. El resto es historia, este pequeño amigo es una mina de seguidores. Y es que ¿Cómo no amarlo? Su pequeño y tierno aspecto enamoraría a cualquiera.

Si eres un amante de esta raza, deberías de empezar a seguir esta cuenta.

Número 6.- Jimmy Choo

Esta es una de tantas historias donde los animales terminan siendo los protagonistas, aunque el final parecía ser triste. Pero nada que un compañero fiel no pudiera arreglar.

Rafael Mantesso estaba casado, pero un día antes de cumplir 31 años se separó de su esposa. En los acuerdos del divorcio decidieron que Rafael debía quedarse con la casa y con la mascota, un Bull terrier llamado Jimmy Choo.

La relación entre ambos creció mucho más por su puesto, por esta razón su dueño empezó a imaginarse a Jimmy en situaciones un poco particulares, cantando, en ropa interior o regalando flores.

Rafael decidió ilustrar estas divertidas escenas con fotos de Jimmy Choo. La primera ilustración fue de ambos chocando las manos, y fue tanto el éxito que decidió seguir haciéndolo, hasta convertir a Jimmy en toda una tendencia en redes sociales con más de 600 mil seguidores en Instagram.

Número 5.- Momo

Momo es un perro de la raza Border Collie y comparte su vida con Andrew Knapp, un artista que se dedica a viajar por Estados Unidos. A Momo le encanta jugar y se inventó un juego que consiste en llevar un palo a su dueño y luego ocultarse donde no lo puedan ver, esperando que le lancen el palo para ir a buscarlo.

Andrew – su dueño- quedó maravillado con esta habilidad, por eso decidió retratarlo en hermosos paisajes, para luego crear un libro con las fotografías, simulando la película “Dónde está Wally”, pero con Momo. Pronto las fotografías divertidas empezaron a enganchar a miles de personas alrededor del mundo, quienes no dudaron en seguirlo en sus redes, además de que se generó toda una dinámica de encontrar a Momo. En donde los 640 mil seguidores de ambos se dedican a encontrarlo.

Número 4.- Beast

No tendrá una cuenta propia de Instagram, pero Beast comparte la fama de su dueño Mark Zuckerberg, creador de Facebook y reciente dueño de Instagram. Este canino de raza Puli o pastor húngaro es una de las mascotas más ricas de la era digital.

Desde que Mark compartió una foto de su perro en redes sociales, la gente se volvió loca por el simpático animal.

Número 3.- Tuna

Tuna es una de las perritas más famosas de internet, con una historia de superación increíble. A los 4 meses fue abandonada en una carretera, su actual dueño Dasher no dudo en adoptarla. Su naturalidad para posar y su peculiar personalidad fue lo que llevó a su dueño a abrir una cuenta de Instagram para Tuna. En ella comenzó a registrar sus divertidas caras, dando comienzo a miles de memes y una cuenta con más de 1.99 millones de seguidores.

Ahora ha cambiado el jardín por giras mundiales como toda una estrella.

Número 2.- Marutaro

Marutaro es un perro de raza Shiba Inu que vive en Japón, su cuenta en Instagram cuenta con más de 2,5 M de seguidores y su atractivo principal son decenas de fotografías en las que se muestra que no puede dormir sin su peluche, un osito blanco que lo acompaña a todas partes.

Además de tener una inmensa cantidad de seguidores, Marutaro también cuenta con el título del “perro más feliz del mundo”.

 Las fotos son la mejor evidencia de que así es.

Número 1.- Doug the pug

Sus más de 3.8 millones de seguidores en su cuenta demuestran que Doug the pug es toda una celebridad. Este carlino es considerado uno de los perros más carismáticos del mundo. Su fama es gracias a las ocurrencias de su dueña, Leslie Moser.

Los videos graciosos que tiene en internet son un hito que mueve masas. Inclusive famosos como Ed Sheeran quieren tomarse una foto a su lado.






Total
6
Shares