perro vegetariano

¿Puede un perro ser vegetariano?

La dueña de un husky llamado Storm, aseguraba que su perro había “decidido” ser vegetariano, pero durante un programa en vivo de televisión le ofrecieron carne que aceptó con gusto.

Una mujer fue evidencia en la televisión británica luego de que asegurara que su perro era vegetariano por decisión propia, Lucy (la dueña de Storm), afirmaba que su perro había decidido dejar atrás la carne.

Según nos platica Lucy, un vecino le sugirió probar esta nueva dieta para su perro Storm, aunque ella no es vegetariana ni vegana, decidió intentarlo. Ella cuenta que su perro se veía más feliz con su nuevo estilo de vida.

Durante el programa se encontraba un experto animal que aseguraba que los perros son animales omnívoros y comen tanto carne y plantas, que no tienen la capacidad de tomar una decisión de este tamaño, por lo que decidieron poner a prueba a Storm ofreciéndole tanto un plato de verduras como uno con carne para ver cual escogería, mientras su dueña dijo que era obvio que escogería las verduras pero el resultado final no fue así.

Si un perro va a llevar una dieta vegetariana es necesario que acuda con un veterano para que le den las vitaminas necesarias que dejaría de obtener de la carne.

Es muy importante para los perros tener una alimentación adecuada y en la cantidad adecuada.